Solucionado un problema del nuevo Samsung S20 FE

Samsung Galaxy Note 10
15 de septiembre de 2020

Solucionado un problema del nuevo Samsung S20 FE

Dentro de la comunidad de usuarios de Samsung Galaxy S20 FE, empezó a correr como la pólvora un problema que tenía en la pantalla, al parecer una actualización está reparándolos: era un problema de software.

Samsung Galaxy S20 FE es uno de los nuevos smartphone de Samsung que ofrece unas prestaciones de gama alta, pero que no ha empezado con el pie derecho. Al poco tiempo de estar a la venta, algunos usuarios empezaron a comentar en redes que estaban surgiendo problemas en sus pantallas y la dificultad para manejarlos.

Los problemas con la pantalla del S20 FE se situaban en fallos con el reconocimiento de las pulsaciones o al deslizar la pantalla. La sensibilidad táctil parecía funcionar de forma inadecuada en una pantalla más que potente como es la Super AMOLED de 6,5″ con 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz de Samsung.

Survey: People prefer the Samsung Galaxy S20 FE over other S20 phones

Estos problemas que se conocieron hace 10 días, por quejas de los usuarios, han sido reconocidos por Samsungdesde la compañía se ha lanzado una nueva actualización que soluciona y afronta el problema.

La actualización que está llegando a Europa en estos momentos se puede detectar bajo la denominación de firmaware G78xxXXU1ATJ5. Aunque no indica exactamente que esté enfocada al problema de pantalla, desde varias páginas especializadas indican que el problema se resuelve sin más incidencias.

Todo este problema ha resultado ser un problema menor, ya que con una simple actualización se soluciona, los usuarios pueden respirar tranquilos.