Galaxy J7 (2016)

Reparación Precio
Pantalla
Batería *
Altavoz superior
Altavoz inferior
Cámara frontal
Cámara trasera
Botón HOME*
Terminal mojado

AVISO: Los precios son orientativos y pueden variar según la disponibilidad de la pieza.
El precio de la reparación de los terminales mojados no incluye piezas.

* Para realizar la sustitución de la batería de este terminal, es necesaria la extracción de la pantalla, debido a la fragilidad de la misma es posible que esta se vea afectada.

Reparar tu móvil Galaxy J7 (2016) en nuestro servicio técnico de reparación de móviles, por ejemplo podemos reparar la pantalla así como cambiar la batería o solucionar los problemas de carga así como los problemas de conectividad y en el menor tiempo posible, previamente emitiremos un presupuesto sin compromiso

Entre nuestros servicios se encuentra el servicio de cita previa para reparar tu Galaxy J7 (2016)

Ademas puedes solicitar la recogida y entrega para arreglar tu Galaxy J7 (2016), disponemos de 2 servicios: Servicio de recogida estándar a través de nuestro servicio de mensajería envialia o bien el servicio de reparación urgente en el que te recogeremos, repararemos y entregaremos tu Galaxy J7 (2016) en el mismo día*. También puedes solicitar móvil de sustitución.

Si no sabes lo que le ocurre a tu móvil o no encuentras la reparación que estás buscando consultanos en el 91 849 28 05, en nuestra direccion de email info@reparamoviles.es , en el formulario de contacto, o en la redes sociales de Facebook o Instagram

Servicio


Urgente


¿Necesitas reparar tu terminal con urgencia?

Con el servicio URGENTE disfrutarás de nuestra recogida express, solo tienes que cumplimentar el formulario para que realicemos la recogida, reparación y entrega en el mismo día de su terminal. Así podrá seguir disfrutando de su dispositivo.

Solicitar servicio URGENTE

* Ver condiciones de servicio

Servicio


Recogida y entrega


En cualquier parte de la península, te lo recogemos.

Si no se puede desplazar hasta nuestras instalaciones, tenemos un servicio estándar a través de nuestra agencia de transportes envialia que puede recogerle y entregarle su terminal, ya bien sea en su casa o en su centro de trabajo.

Solicitar servicio estándar

* Ver condiciones de servicio

*El remplazo del botón HOME original conlleva la pérdida de la función de la huella dactilar

Contacte con nosotros

Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros,
estaremos encantados de poder atenderle