Recogidas y entregas

Entregas y recogidas

Solicite la reparación que desee o bien elija la opción de Recogida y diagnóstico.
Un profesional recogerá su consola en la dirección que nos facilite.
Si no sabe exactamente que es lo que le ocurre a su terminal, "Recogida-Diagnóstico", uno de nuestros técnicos revisará su terminal y le dirá exactamente que le ocurre.
Uno de nuestros técnicos realizará un diagnostico de su terminal y procederá con la reparación. Le avisarán si la avería no se corresponde con la compra realizada.
¿No quiere repararlo/a o no le merece la pena económicamente realizar la reparación?
Uno de nuestros técnicos le dirá que opción coger en la tienda virtual para que realice la compra sin riesgos.
Procederemos al envío de su terminal.
Procederá junto con uno de nuestros técnicos al cambio de reparación, abonando o devolviendo la diferencia económica.
La no aceptación de presupuesto conlleva un coste de 15€ (IVA INCLUIDO) por gastos de diagnóstico.
Procederemos al envío de su terminal.
Vuelva a disfrutar de su terminal como el primer día.
Procederemos al envío de su terminal.
Procederemos al envío de su terminal.
Vuelva a disfrutar de su terminal como el primer día.
Vuelva a disfrutar de su terminal como el primer día.